Municipio pide mantenimiento de los puntos de WIFI sobre Ruta Nacional 3

sao



El Municipio de San Antonio solicitó por nota a Vialidad Nacional y a la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales (ARSAT) la rápida revisión, ejecución y mantenimiento de los puntos de WIFI instalados a la vera de la Ruta Nacional N°3, específicamente en el trayecto San Antonio Oeste – Viedma.

El reclamo llevado adelante por la secretaria general de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, está fundamentado en que, “desde la implementación de este programa se han instalado las antenas en las rutas de nuestra provincia, pero debido a las rigurosidades del ambiente, las mismas necesitan un constante mantenimiento, ya que de no ser así, el servicio se ve interrumpido o disminuido en su calidad, y en un tramo en el cual el servicio de WIFI es inexistente, este servicio es en muchas ocasiones lo que marca una diferencia esencial en caso de que ocurran siniestros viales”, expresó la secretaria en la solicitud.

Capacitación de “Acompañamiento en el Fortalecimiento Pedagógico”

Las auxiliares de los Centros Maternales Municipales de San Antonio Oeste y Las Grutas asistieron al Primer Encuentro del Proyecto de Extensión, que tuvo como inicio la capacitación en el “Acompañamiento en el Fortalecimiento Pedagógico”, el cual es coordinado por las profesoras del I.F.D.C. Natalia Perrone y Maivé Carpio.

Ambas profesoras, quienes vienen propiciando encuentros de formación, tienen como objetivo principal compartir y generar experiencias de educación integral desde el diseño y puesta en práctica de actividades de alfabetización cultural para las infancias.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior14 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes ¿que es y a que nos enfrentamos?
Artículo siguienteDenuncian robos en viviendas al sur de Las Grutas