No las dejan entrenar en el Gimnasio Municipal


Las chicas del CET19, que participarán en los intercolegiales, esperaban iniciar el entrenamiento y no les permitieron el ingreso según manifestaron en las redes sociales.

Anoche, en un escrito por mensaje, confirmaron a este medio que, pasado tres días, aún no se acercó nadie, a pesar de las solicitudes realizadas, según expresaron.

“Hola, somos un grupo de chicas que esta entrenando para representar en los intercolegiales al CET 19 de San Antonio Oeste. Quería comentarles los que nos ocurrió hoy sábado 4 de junio, nos juntamos a entrenar n el GIMNASIO MUNICIPAL y no nos permitieron el ingreso. Ya que los profesores no se quieren hacer cargo del grupo, y siempre estamos “insistiendo” para poder entrenar ya que tenemos menos de un mes para representar a la localidad en los intercolegiales de Voley. Hemos demostrado que no vamos a causar ningún daño en el GIMNASIO MUNICIPAL. El día de ayer, viernes 3 de junio, los chicos que participan de los intercolegiales, fueron expulsados del GIMNASIO MUNICIPAL, por la directora de deportes LORENA ALONSO. Es el único espacio que tenemos para entrenar, ya que el resto de los espacios son privados. “

voley cet 19 GM1

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEl transporte de pasajeros ¿quién debe controlarlo?
Artículo siguiente“No es hora de andar buscando culpables sino de pedir a los responsables que se hagan cargo”