Noticias varias municipales

municipio


LA OFICINA VIRTUAL SAO YA CUENTA CON SU APLICACIÓN MÓVIL

El Municipio San Antonio, puso en funcionamiento la aplicación móvil APP de la Oficina Virtual SAO, asociada al programa SAFIM Sistema de Administración Financiera Integrado Municipal, del gobierno de Rio Negro y la empresa Altec.

Se trata de un programa que se puede descargar para acceder directamente desde su teléfono, para ello, se necesita contar con un smartphone o algún otro aparato móvil con acceso a internet y sistema operativo móvil Android. Acceder a la tienda de aplicaciones que operan en línea en las cuales usted puede buscar Oficina Virtual SAO descargar e instalar la aplicación.

El San Antonio debuta como municipio con esta nueva herramienta de accesibilidad virtual puesta al servicio de los ciudadanos por la empresa estatal Altec. Lo que les permite a los vecinos cumplir con sus responsabilidades de contribuyentes, acceder, opera y mantener su tasas municipales al día.

inn

CONCURSO PRIVADO DE PRECIOS N° 005/20

La Municipalidad de San Antonio Oeste realiza un llamado a concurso privado de precios que tiene por objeto la “Provisión de productos para módulos alimentarios”.

Las ofertas podrán presentarse en sobre cerrado en la Mesa de Entradas de la Municipalidad, sito en calle Brown N° 286, hasta una (1) hora antes de su apertura, que será el día 10 de junio de 2020, a las 11:00 Hs.

EL 5 DE JUNIO SE DEPOSITAN LOS HABERES MUNICIPALES

La Secretaria General de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, informa que, a través de la Secretaría de Hacienda, se depositarán los haberes municipales correspondiente al mes de mayo 2020, cabe destacar que por normativa de la entidad bancaria los sueldos estarán disponibles a partir de las 0 horas del sábado 6 de junio de 2020.

Rossio destacó “el esfuerzo que está realizando la comuna para poder liquidar los sueldos de los trabajadores en tiempo y forma debido al contexto de crisis que nos encontramos atravesando por la emergencia de la pandemia COVID 19”; además, en este sentido reconoció “la labor diaria de los empleados municipales que, en este contexto se han integrado al equipo para llevar adelante las tareas para mantener con normalidad los servicios que se brindan al vecino a diario en las tres ciudades”.

ACONDICIONAMIENTO DE CALLES EN EL EJIDO SAN ANTONIO

El Municipio San Antonio mediante el personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos realiza desde temprano el repaso de las calles de ripio en SAO. Estas tareas implicarán diferentes cronogramas que se prolongarán en la semana.

Hoy se trabaja en calles Libertad, Fitz Roy, Islas Malvinas, Yrigoyen, Torello y calle Santa Cruz.

Solicitamos la colaboración de los vecinos para que despejen la arteria y guarden o corran sus vehículos. Asimismo, se debe transitar con precaución por dichos sectores, con la finalidad de garantizar la seguridad de los trabajadores municipales.

El subsecretario Martín Millán, informó que “el cronograma de trabajo se irá informando diariamente”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMunicipio de SAO flexibiliza actividades religiosas
Artículo siguienteLas Grutas: realizaban una fiesta en plena cuarentena