Nuevas adquisiciones para el canotaje sanantoniense

canoa


Este lunes el coordinador de Escuelas Náuticas Provinciales, Máximo Beyer, entregó material náutico a la escuela de canotaje Alunco de San Antonio Oeste, en el marco de las acciones de fortalecimiento de la actividad náutica en Río Negro.

La institución beneficiaria fue la escuela de canotaje Alunco dependiente de la Asociación de Atletismo y Actividades Náuticas de San Antonio Oeste que recibió palas y chalecos salvavidas que podrán ser utilizadas por todos los alumnos que asisten a esta. La entrega fue realizada por Máximo Beyer junto al legislador Adrián Casadei.

En este sentido Beyer afirmó que “nuestro principal objetivo es fomentar la actividad náutica en todo Río Negro, ya sea a través de las Escuelas Provinciales o por los clubes y asociaciones que se extienden por el territorio” a lo que agregó que “queremos que más rionegrinos puedan disfrutar del canotaje y nuestra provincia es un lugar ideal para hacerlo”.

Cabe destacar que en las últimas semanas también fueron equipadas las Escuelas Náuticas Provinciales dependientes del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Guardia Mitre y General Conesa, dos de las diez que se extienden por el territorio rionegrino y que brindan clases libres y gratuitas de canotaje.

Así, Río Negro continúa con el fortalecimiento de las disciplinas náuticas para que cada vez más rionegrinos puedan disfrutar de su práctica.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLlegaron a un acuerdo paritario entre gremios y gobierno municipal
Artículo siguienteLa División de Canes de San Antonio Oeste se capacita en antinarcóticos en Cipolletti