Nuevos estilos en el desarrollo inmobiliario en Las Grutas





La zona atlántica de Río Negro se convirtió en uno de los destinos costeros más elegidos por los turistas. Por eso continúa con el crecimiento en construcción y con novedosas formas de arquitectura.


Uno de los ejemplos es lo que se presentó hace pocos días y se denomina Brakelbos, un edificio residencial frente al mar, ofrecerá una combinación perfecta entre elegancia, naturaleza y calidez en sus amplios y luminosos ambientes, y su impresionante vista.

En el proyecto detallan que las playas de Las Grutas, el punto costero privilegiado de la provincia de Río Negro, son cada vez más elegidas por los turistas argentinos y del resto de Latinoamérica.

La tendencia viene registrándose desde hace unos años y se consolida, gracias a sus aguas cálidas y cristalinas, el avistaje de fauna marina y su extensa zona de arena.

Es por ello que el destino se posiciona como uno de los favoritos para aquellos ahorristas que quieren invertir en ladrillos.

Las oportunidades inmobiliarias en la zona permiten diversificar el riesgo, y lograr una alta rentabilidad y resguardo del valor de la moneda.

Las propuestas en obras inmobiliarias no alcanza sólo a aquellos que buscan oportunidades de inversión, sino también para quienes desean un cambio de vida.

Son varias las inversiones en marcha, una tercera torre que ya se elabora, nuevas tendencias de comercios gastronómicos y modernización del uso de los recursos.

Este ejemplo de la imagen es un edificio residencial frente al mar desarrollado por Bruselas Construcciones, ofrece una oportunidad de inversión única por su rentabilidad y resguardo del valor. Recordemos que esta empresa adquirió loteos el año pasado que ofrecía la municipalidad para inversionistas en construcción.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEn Río Negro amplían derechos para mujeres que sufren de endometriosis
Artículo siguienteUna falla de aislación provocó un apagón general en Las Grutas