Obras y servicios públicos municipales en el ejido sanantoniense



TAREAS DE LIMPIEZA DE LA SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Antonio Oeste informa que desde horas de la mañana se están realizando tareas de limpieza de terrenos entre calle Chubut, Italia y el Jarillal, correspondiente a la Manzana 749 A. El trabajo se realizó a partir de una solicitud de los vecinos del barrio en el marco de un proyecto para hermosear el frente de sus domicilios y mejorar el aspecto del mismo.

Además se suma el trabajo de limpieza y desmalezamiento, que se está realizando en la plaza Ilsen en inmediaciones al Jardín Maternal “Rincón de Sueños”, para proseguir en los sucesivos días con las mismas tareas en el Barrio Mario Michelli y en la plaza de las 200 Viviendas.

Días pasados con la colaboración de los vecinos del Barrio Magisterio se realizó la poda de los arboles y la recolección de residuos que desde el área de Servicios Públicos se culminó de recolectar y embellecer la plaza de este barrio y la reparación de las calles.

Por ultimo en horas de la mañana de hoy la barredora estuvo realizando tareas limpieza en cordones cuneta y asfalto en diferentes arterias de la Localidad .

OBRA CORDON CUNETA BARRIO RESIDENTES

La Secretaría de Obras Públicas y Vivienda de la Municipalidad de San Antonio Oeste, a cargo de Sergio Álvarez informa que se está trabajando en la construcción de cordón cuneta en Barrio Residentes del Balneario Las Grutas.

Actualmente se está ejecutando la obra en las Manzanas 680B y 681 y comprende un total de 800 mts lineales aproximadamente.-  

TAREAS DE DESMALEZAMIENTO EN EL PUERTO SAN ANTONIO ESTE

El Delegado Municipal del Puerto San Antonio Este Héctor García informa que se comenzó con el desmalezamiento de los amplios bulevares de la localidad.

Se inicio desde la calle Luis Piedrabuena, se avanza hacía el sector céntrico para terminar en la zona de ingreso. Como es de público conocimiento la villa portuaria cuenta con muchos y extensos espacios verdes que por efecto de la lluvia tienden a poblarse de yuyos en forma permanente.

También se continúa con el mantenimiento de uno de los lugares más lindos, como es la plazoleta San Martín local. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDeclararon de Interés municipal al Curso Introductorio a las Artes y Métodos de Pesca
Artículo siguienteReunión Municipio-Uocra: Ojeda y Noale se reunieron con Damián Miller