Isaías Molina, que había sido condenado a 14 años de prisión por un abuso sexual, gozaba de libertad condicional. Fue a un cumpleaños y asesinó al sanantoniense Daniel Pérez. Solo falta saber cuál será la pena.
Isaías Ezequiel Molina fue declarado responsable por el asesinato de Daniel Pérez, un vecino de San Antonio Oeste que estaba en la localidad neuquina por oportunidades de trabajo. El hecho ocurrió en el marco de un cumpleaños, en Rincón de los Sauces.
Así lo había solicitado la fiscal del caso Rocío Rivero y así lo resolvió, por unanimidad, el tribunal colegiado que intervino en el caso, conformado por la jueza Carina Álvarez y los jueces Andrés Repetto y Juan José Nazareno Eulogio.
La teoría del caso que logró acreditar el Ministerio Público Fiscal es que el hecho ocurrió el 19 de septiembre de 2021, a las 7 aproximadamente. Molina se encontraba en un festejo de cumpleaños en un domicilio de Rincón de los Sauces. La víctima, Daniel Pérez, había asistido a la vivienda para participar en la celebración. Luego de que surgiera una discusión, los presentes fueron hacia un patio lateral de la casa y fue en ese contexto que Molina apuñaló a Pérez con un cuchillo , provocándole la muerte.
Quien fue acusado por asesinar a Daniel Pérez, de San Antonio Oeste, durante un encuentro social en Rincón de los Sauces, permanezca detenido con prisión preventiva. https://t.co/Lfraq9aI4Z
— InformativoHoy (@Informativohoy) March 25, 2022