SAO: ordenan el estacionamiento en calle Yrigoyen

0

En la jornada de ayer, el Concejo Deliberante  sancionó una ordenanza, cuando obtenga su promulgación, quedará organizado el tránsito en el sector comprendido entre las calles 9 de Julio y Sarmiento, para aliviar la aglomeración de vehículos por la ubicación de una entidad bancaria y un colegio primario y secundario.

“En el sector circula gran cantidad de personas, generalmente mayores de edad, debido a que en la entidad bancaria muchos mayores cobran su jubilación, y niños, que concurren al Colegio “Ilma Cora Crespo” y jóvenes del colegio Secundario “Nueva Generación” señala el edil José Clemant “asimismo se tiene conocimientos de varios accidentes ocurridos en la mencionada zona. En gran parte de la traza vial se produce un cuello de botella impidiendo la normal circulación vehícular y provocando riesgo de vida para aquellas personas que al querer cruzar la calle y no poder divisar la ida o venida de un vehículo producto del estacionamiento en ambas lados”.

La ordenanza, si no sufre modificiaciones y no es vetada, la calle Hipólito Yrigoyen, entre   Sarmiento y Pellegrini no se podrá estacionar de ambas manos.

Entre 9 de Julio y Pellegrini y entre Sarmiento y Victoria solo se podrá estacionar sobre la margen norte.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA