Paradores: renovación de concesiones e intimación de pagos de la temporada

aerea



El próximo viernes habría una nueva sesión del Concejo Deliberante en San Antonio Oeste. Uno de los principales temas sería la prórroga y licitaciones de paradores erigidos en las costaneras.


El presidente del bloque de concejales de JSRN Daniel López, señaló que trabajan con la comisión de concesiones respecto a los que aún no pagaron y aquellos que deben renovar, como también licitar.

“Hay renovaciones, como el parador de la primera bajada y la séptima de Las Grutas, en san Antonio Este rupestre del mirador norte y La Toscana, y se licitará en San Antonio el del barrio ferroviario frente a la marea” agregó “aún tenemos que ver como se afrontará el de los tamariscos que también se quiere licitar”.

Dijo el edil que se comunicarán a los permisionarios para la renovación y se fijarán los cánon correspondientes.

Respecto al pago de algunos que no han efectivizado explicó que Hacienda está intimando a todos vía carta documento “algunos se acercaron a pagar, otros aún no” si bien no especificó cuales, se le preguntó por la quinta bajada “el miércoles nos reunimos con la comisión y esperamos el informe del ejecutivo respecto a esa unidad fiscal”.

“Cuando vos mandas carta documento intimando, varios cumplen, me parece que quienes no abonaron, deberán actuar en consecuencia como lo establece el pliego, hay varios que deben y el tempo sigue corriendo” sostuvo.

No hace mucho tiempo se le retiró el permiso de explotación a quien poseía la cancha de paddle de Las Grutas, ingresaron iniciativas privadas para reestructurar ese lugar “hay al menos tres personas que se acercaron, pero solo una de ellas llevó un proyecto muy lindo de un centro deportivo, vamos a estudiarlo y ver que posibilidades de que se pueda dar un uso más amplio”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEmergencia sanitaria en Las Grutas: las empresas locales realizarán el tendido de cloacas
Artículo siguienteArabela cuestionó la metodología utilizada para realizar el Censo Nacional