Plan calor: provincia entregó garrafas y leña en SAE



La Delegación del Ministerio de Desarrollo Social en San Antonio, concreto la entrega de 52 garrafas a familias residentes del Puerto de San Antonio Este.

“Priorizamos la necesidad de la gente, y con el arribo del camión inmediatamente realizamos la entrega, aunque ya estaba oscureciendo. Convocamos a las familias porque sabemos cuánto necesitan este elemento que el Gobierno de la provincia hoy les garantiza” expreso la delegada Paola Díaz.

Esta fue la primera entrega de garrafas, que no tiene costo alguno para los vecinos.
En el marco de la ampliación del Plan Calor que incluye a los pobladores de SAE, está establecido por convenio con la empresa YPF que quincenalmente se intercambiarán envases llenos por vacíos con las familias que no cuentan con la instalación del garrafón.

Les recordamos que ante cualquier consulta, el equipo de la Delegación San Antonio de Desarrollo Social atiende al público de 7:30 a 13:30 hs en el Centro Administrativo de San Antonio Oeste, sito en calle Belgrano 893.

SE CONCRETO LA 2° ENTREGA DE LEÑA

La Delegación San Antonio del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Paola Diaz, realizó la distribución para su posterior entrega, de la segunda carga de leña, en este caso 1000 bolsas que arribaron a la región.

Diaz detallo que se entregaron 250 bolsas en el Puerto de SAE, 300 en Las Grutas ( 100 a ls junta vecinal Médanos del Golfo que tiene menos familias sin gas, y 200 a la Junta del barrio Peumayen), y el resto serán distribuidas desde la representación de la cartera provincial.
Recordemos, que esta asistencia destinada a las familias con menores recursos de la región atlántica, es bajo la modalidad de la cobertura del Plan Calor ampliado.

Los beneficiarios de leña en SAO, pueden solicitar información en las oficinas del Centro Administrativo, Belgrano 893, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.-

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEditorial: razón y despedida
Artículo siguienteEl CFI brindó una charla sobre Eficiencia Energética en Las Grutas