Primer encuentro entre Concejales del Bloque JUNTOS y el Intendente Ojeda



En horas de la mañana se dio el primer encuentro del Intendente Luis Ojeda con los concejales de Juntos Somos Río Negro.

En la reunión participaron el Intendente Ojeda, el presidente del Bloque, José María Clemant y los concejales Alejandro Railefe y Elizabeth Mereles.

Al término de la misma, que se extendió por más de dos horas, José María Clemant señaló al evento como valioso y alentador.

“Siempre que exista diálogo es importante” remarcó el concejal. “Fue un encuentro positivo, quiero aclarar que siempre estuvimos abiertos al diálogo y que nunca nos llamaron, por eso agradecemos al Intendente esta apertura; nos sentimos a gusto y pudimos hablar de diferentes temas, no sólo del ámbito local, sino también de los temas provinciales.”

Al respecto agregó que “No hay dudas que durante este tiempo faltó un canal de comunicación y creo que el intendente revisará esta situación. Se avanzó en diferentes temas  donde cada uno de los que estábamos presentes pudo expresar con libertad su parecer.”

“Le dimos nuestra opinión sobre la falta de claridad y rumbo sobre algunas áreas, y dejamos un canal abierto para poder ir buscando las mejores decisiones que beneficien a todos los vecinos.” Concluyó Clemant,  con un saldo prometedor sobre futuras conversaciones. (Fuente: Bloque Juntos Somos Río Negro).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSan Antonio: ATE manifestó en la Ruta Nacional 3
Artículo siguienteCronograma de clases de la carrera de Ciencias Políticas en SAO