Prorrogan el pago anual anticipado de tasas municipales con 30% de descuento

pago



A través de la Resolución Legislativa N°001/2022, y en coordinación con el Concejo Deliberante, la Secretaría de Hacienda del Municipio San Antonio informa que se prorroga el plazo para la liquidación anual del periodo 2022.


En dicha liquidación podrán cancelarse: Tasas Retributivas, Impuesto al Baldío y Tasas por Servicios Turísticos Indirectos.

Esta nueva medida estará vigente con un descuento del 30% hasta el 31 de enero del 2022, y con un descuento del 20% hasta el 28 de febrero del 2022.

El pago se podrá efectuar tanto en las sedes administrativas de los tres centros urbanos, como así también desde la oficina virtual:

– San Antonio Oeste: en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad, ubicada entre las calles San Martín y Brown.
– Las Grutas: Delegación Municipal, ubicada en Curru Leuvú 22.
– San Antonio Este: en la Delegación Municipal, ubicada entre las calles 11 de octubre y Saco Viejo.

Asimismo, recordamos que se pueden realizar consultas a través del correo electrónico consultashacienda@sanantoniooeste.gov.ar

ATENCIÓN DE LAS CAJAS DE 7 A 14 HS.

El Municipio San Antonio informa que el horario de atención de las Cajas, tanto en la Sede Administrativa de la Municipalidad de San Antonio Oeste (ubicada entre las calles San Martín y Brown) como en la Delegación de Las Grutas (ubicada en Curru Leuvú 22), en el horario de 7 a 14 hs.

El objetivo de esta medida es ampliar los horarios de atención al contribuyente que quieran cumplir con sus obligaciones de pago.

Cabe destacar, que también se contará con un auxiliar administrativo para consultas y generación de comprobantes de pago que deseen cancelar.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLunes 17, Feria de “sabores de la costa patagónica” en Las Grutas
Artículo siguienteCambios en las autoridades policiales en SAO, SAE y Las Grutas