Recambio del suelo de madera por cerámico en la Casa de la Cultura de Las Grutas

sae



La Subsecretaría de Obras Públicas del Municipio San Antonio informa que el pasado viernes 29 de julio comenzaron los trabajos de recambio de suelo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Las Grutas.


Los trabajos consisten en reemplazar el antiguo suelo de madera por un piso de cerámica luego de la limpieza y nivelación del mismo.

De esta manera se instalará un total de 140m² de cerámicos en el salón de la Casa de la Cultura.

Tres ofertas presentadas para la puesta en valor del Registro Civil

El pasado lunes se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 016/2022, la cual tiene por objetivo la provisión de mano de obra y materiales, destinados a la puesta en valor de la fachada del edificio histórico y refacciones generales, del Registro Civil, la cual tuvo como resultado tres ofertas presentadas.

Durante el acto estuvo presente el Intendente Municipal, Adrián Casadei, el director provincial del Registro Civil de Río Negro, Lucas Villagran, el secretario de Gobierno, Nicolás Carassale, la presidenta del Tribunal de Cuentas, Ana Tolaba, el secretario de Hacienda, Matías Hermo, la secretaria general de Coordinación Institucional, Marcela Rossio y la secretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, Fabiana La Biunda.

Resultado de las ofertas:

• Sobre N°1: Peralta Daniel Alberto, $ 3.998.810,00
• Sobre N°2: Padilla Susana Beatriz, $ 3.060.000,00
• Sobre N°3: Moscu Construcciones S.A.S., $ 5.435.000,00

En los próximos días la Comisión Evaluadora Municipal mantendrá una reunión para recomendar la seleccionar de la oferta conveniente en cuanto a los intereses de la realización de la obra.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEmpresarios rionegrinos pedirán a Massa facilidades para el acceso al crédito
Artículo siguienteTren Patagónico: en unos 60 días se podrá reactivar el ramal Bahía Blanca-Viedma