El Intendente Municipal, Luis Ojeda, recorrió la zona de Mancha Blanca, lugar donde se está realizando la obra para la remediación de desechos de la ex geotécnica que se encuentran, actualmente, en el acceso a San Antonio Oeste. La continuidad de la obra, cuyo objetivo es garantizar la salud de toda la población, es sustancial para el Estado municipal. Esta visita se realizó junto con el Inspector de obra de la Secretaría de Minería de la Nación, Ingeniero Sergio Cacciabue; el Veedor Municipal de la Remediación, Ing. David González; el referente local de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, Rubén Campetella; y el Secretario de Gobierno del Municipio San Antonio, Federico Garriga Lacaze.
En esta oportunidad, además, el Intendente dialogó con Patricia Llonch de la Fundación Inalafquen, quien participó del encuentro. “Tenemos el optimismo de que definitivamente se realice el proceso de remediación”, sostuvo el mandatario municipal.
La presencia de las partes involucradas demuestran el trabajo conjunto que se requiere para posteriormente continuar con las etapas restantes del proceso.