La Policía de Río Negro investiga dos hechos delictivos ocurridos en las últimas horas en San Antonio Oeste y Las Grutas, ambos tipificados como hurto, donde los presuntos autores actuaron sin ejercer violencia física sobre las víctimas.
Hurto en Taller de San Antonio Oeste
El primer caso se registró en la Comisaría Décima de San Antonio Oeste. Según la denuncia radicada, un ciudadano llegó a su taller durante la tarde del lunes 27 de octubre y descubrió que personas desconocidas habían ingresado al lugar sin forzar la entrada.
Del interior del local sustrajeron varias herramientas de trabajo, específicamente: una agujereadora pequeña de color verde marca Bosch, una amoladora color bordo marca Black+Decker, un torno de mano de la misma marca y un calentador para termofusión con mango naranja.
Al tomar conocimiento de los hechos la fiscalía de turno dispuso el inicio de las actuaciones por el delito de hurto. Se dio intervención a la División Judicial e Investigaciones, se alertó con una circular policial sobre los elementos robados y se elevó la causa para continuar con la investigación.
Sustracción en Comercio de Las Grutas
Paralelamente, en la Comisaría 29° de Las Grutas, un comerciante denunció que la noche del domingo 26 de octubre, alrededor de las 21:20, una pareja ingresó a su local ubicado en la calle Punta Villarino. Una tercera persona permaneció esperando en el exterior.
La pareja, que fue reconocida por el denunciante, intentó realizar una compra con tarjetas sin presentar identificación, a lo que el comerciante se negó. Ante la negativa, los individuos tomaron varios productos y se retiraron del establecimiento sin realizar el pago.
Entre los artículos sustraídos se encuentran: tres latas de cerveza Stella Artois de 710 cc, quince alfajores de las marcas Agüilla, Oreo y Milka, cinco paquetes de cereales de miel marca Krachitos, y tres paquetes de galletitas Frutigran y vainillas.
El fiscal de turno, fue interiorizado sobre el caso y ordenó la intervención de la Brigada de Investigaciones, además de disponer la circulación de los datos de los productos y los sospechosos para su localización.


 
                                     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
