Remediación ambiental en SAO: reunión informativa para la comunidad

kirchner



La Agencia de Protección Ambiental Bahía San Antonio invita a la comunidad a participar de una reunión informativa el día 1 de agosto a las 18 horas en el SUM Néstor Kirchner sobre calle Martín Fierro al 100, en la cual se presentará el Estudio de Impacto Ambiental (EIA) realizado por la empresa Step Energy a cargo de la obra de Remediación de Pasivos Ambientales de nuestra localidad.

Esta obra comprende la remoción de suelo contaminado con residuos de metales pesados de calles y veredas de las manzanas N°383 y 384, las cuales se encuentran delimitadas por Luis Beltrán y Sargento Cabral entre Libertad y Automóvil Club Argentino.

Dicha reunión estará a cargo de la referente ambiental de la empresa y quién realizó el estudio, María del Rosario Rosso. Además, participarán los distintos actores que forman parte de la “Comisión de Consulta y Seguimiento del Plan General de Remediación” espacio en el cual se trabaja y debaten aspectos centrales sobre esta problemática y sus posibles soluciones.

Esperamos la participación e involucramiento de los vecinos en particular, pero fundamentalmente de la comunidad, medios de comunicación, y las instituciones ya que es a través de estas acciones que podemos llegar a una solución.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorApoyo del Frente Renovador de SAO al nuevo ministro Sergio Massa
Artículo siguienteEl curso de Manipulación de Alimentos en SAE se dictará el 2, 3 y 4 de agosto