En una jornada electoral que quedará marcada en la historia del Barrio Michelli, Víctor Hugo López, uno de los integrantes de la lista número uno, se alzó con una victoria en las elecciones para elegir la junta vecinal.
El triunfo, con un margen considerable de votos, ha generado un ambiente de entusiasmo y esperanza entre los residentes del sector también denominado 150 viviendas.
La alegría de Víctor Hugo López era palpable al hablar sobre su victoria. «Fue una elección bastante importante. Es la primera elección en la que participo, y la verdad que estoy muy contento con la cantidad de gente que fue a votar. También con las autoridades que se hicieron presentes», declaró a Signos FM que acompañaron concejales y miembros de la Junta Electoral.
Con 82 votos a favor frente a los 27 de los oponentes, la lista número uno obtuvo una clara ventaja en las elecciones. López no perdió la oportunidad de felicitar a sus compañeros de lista y agradecer a todos los vecinos que confiaron en la propuesta. «Se ve que a la gente le ha llegado la propuesta que teníamos, y bueno, hemos tratado de convencer a cada uno de los vecinos que fue a votar. Agradecerles a todos y cada uno de los integrantes, porque todos con el compromiso de hacer las mejores cosas por el barrio», expresó con gratitud.
El recién electo dentro de la junta vecinal resaltó la importancia de las actividades comunitarias, como la copa de leche, y la necesidad de ayudar a quienes más lo necesitan. «Hay gente en situación de calle que nosotros no sabíamos, y ahora hemos empezado a transitar la calle para conocer sus necesidades. La satisfacción de ayudar al prójimo es invaluable. Además, tenemos proyectos ambiciosos que vamos a hacer realidad en el barrio», señaló.
Víctor Hugo López hizo un llamado a la unidad y la colaboración entre los vecinos. «Todos tiramos del mismo carro. A seguir trabajando juntos, porque es necesario que nos ayudemos entre vecinos. Aquí, nadie se cree menos que nadie ni más que nadie. Somos todos uno. Si nos equivocamos, nos equivocamos todos, siempre tratando de hacer lo mejor posible», concluyó.