Inicio Interés General Río Negro busca cubrir dos vacantes en Departamento Policía de Pesca de...

Río Negro busca cubrir dos vacantes en Departamento Policía de Pesca de San Antonio

El Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro necesita cubrir dos vacantes en el Departamento de Policía de Pesca, en San Antonio Oeste. Se trata de la búsqueda laboral orientada a personas con secundario completo, estudiante avanzado o universitario en la materia.

Las inscripciones se efectúan hasta el 5 de noviembre de 2020, a través de la página web www.rionegro.gov.ar Convocatorias Río Negro

A continuación los requisitos.

2 (DOS) PUESTOS VACANTES: PROFESIONAL – SAO

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes del ámbito público como privado.

Requisitos del puesto: Edad de 20 a 45 años. Sexo indistinto. Domicilio en la provincia de Río Negro.

Formación mínima requerida: Secundario Completo, Universitario o Estudiante Avanzado.

Formación pretendida: Técnico Universitario o Profesional en Producción Pesquera y Acuicultura, o Lic. en Biología Marina (No excluyente)

Experiencia: No requiere

Conocimientos indispensables: Básico de la normativa provincial vigente. Reconocimiento las especies y recursos ícticos provinciales. Conocimiento de las diferentes pesquerías marítimas de la provincia, incluyendo épocas y principales especies capturadas por tipo de flota, aspectos operativos de cada uno de los puertos y lugares de desembarque. Conocimientos sobre la actividad pesquera, captura, almacenamiento, transporte etc.

Competencias generales: Capacidad de trabajar en equipo, Actitud proactiva, demostrando iniciativa, Idoneidad en el desarrollo de sus tareas. Comprensión de normas regulatorias.

Habilidades requeridas: Dinamismo para enfrentar entornos cambiantes, interés en lograr las metas planeadas, Solidez en la comunicación, buena redacción y capacidad para aprender.

Descripción del puesto: Los inspectores están sujetos a jornadas y horarios especiales requiriendo disponibilidad horaria en los casos en que sea determinado por la Dirección de Pesca.

Los agentes de planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo deben adjuntar al momento de la postulación la autorización de la máxima autoridad del organismo.

  • Organismo:MINISTERIO DE PRODUCCION Y AGROINDUSTRIA
  • Área:DEPARTAMENTO DE POLICIA DE PESCA
  • Fecha Apertura:27/10/2020
  • Fecha Cierre:05/11/2020
  • Provincia:RíO NEGRO
  • Localidad:SAN ANTONIO OESTE
  • Documentos Requeridos:
    Documento de Identidad
    Carnet de Conductor
    Analítico Terciario / Universitario
  • Tipo Convocatoria:ABIERTA

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS