Hoy por la tarde, personal de la policía bonaerense, en la ruta 205 entre Saladillo y Roque Pérez, “cuando el localizador comenzó a emitir señal y dando aviso a radio Saladillo, el mismo emitió un alerta y personal que estaba apostado por operativos en el acceso a Roque Pérez, salió a buscarlo, encontrándolo a unos 300 metros de la entrada a la ciudad, circulando en sentido hacia la capital federal, donde los efectivos cruzaron el patrullero delante del rodado”, informo el comisario Sebastián Pichirilo al digital Roqueperezhoy.
En el mismo se trasladaba padre e hijos, de 51 y 24 años oriundos de Merlo, los mismos no llevaban armas encima.
Según lo informado, estos sujetos señalaron que sus patrones le dieron el camión y tenían que venir hasta el gran Buenos Aires.
Por el momento los dos masculinos permanecerán alojados en la comisaria de Roque Pérez, a la espera que la fiscalía interviniente con jurisdicción en San Antonio Oeste, a cargo de la Dra. Mariela Coy tome medidas en cuanto a ambas personas.
El transporte había sido sustraído en el acceso nacional 025 que conduce al Puerto del Este, aproximadamente a las 03 horas de este jueves y según la denuncia del camionero, lo abordaron cuatro sujetos armados.
Se consultó a las dependencias locales y manifestaron que el procedimiento estaba a cargo de la fiscalía interviniente y que trabajaban en el hecho.
Este camión térmico transportaba fruta desde el valle hacia la terminal portuaria. Aparentemente utilizaron un inhibidor satelital y recién saltó la señal a unos 300 kilómetros de Capital Federal.