Inauguró el Paseo Gastronómico en Las Grutas e iniciaron las actividades por Semana Santa




Con Danzas árabes de la Escuela Khalij, y el folcklore de Achalay, quedo inaugurado este jueves el espacio cultural del Paseo gestado para esta Semana Santa en la 3° bajada de Las Grutas.

La directora de Cultura Municipal, Miryam Rogga dio la bienvenida e hizo hincapié en los cuidados que el protocolo sanitario nos exige para evitar la propagación del Covid.

Lindero al paseo de Food Trucks, los artistas le pusieron color y mucha danza en el público, a la primera noche de este fin de semana largo.

Esto se repetirá, noche a noche hasta el próximo domingo.

En el marco de la Gastronomía, el viernes 02 a las 18:00 hs en inmediaciones a la Tercera Bajada, se realizará la Master Class de Lele Cristóbal, y a las 21:00 hs se presentará la obra de Teatro “Fiesta en la Estancia” con Costa y Alejandro Cupito.

El sábado 3, en San Antonio Este, los vecinos organizan una Paella Solidaria a beneficio del Hogar de la Abuela Juana. Desde las 13hs pueden adquirir porciones en el boulevard cerca del Paseo de los Artesanos.

Sábado 3 y Domingo 4 se presentará la Obra “La Casa de la Ruta”, cuyo elenco este compuesto por el grupo teatral Mengues de Loques.

El sábado 3 de abril se desarrollará la tradicional carrera de Mountain Bike “Desafío Las Grutas”. 10 hs largada simbólica desde Las Torres en la esquina de Jacobacci y Av. Rio Negro.

El domingo 4, continúa tanto la Feria Gastronómica Sabores, y el Paseo de food trucks y artesanos, en la 3° bajada de Las Grutas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRoban un camión en la ruta de acceso al Puerto del Este y lo encuentran en Buenos Aires
Artículo siguienteRío Negro finalizó el primer mes de regreso a las escuelas en contexto de pandemia