La empresa Aguas Rionegrinas informó que este miércoles no hubo atención al público en la oficina del servicio Las Grutas debido a que terceros cometieron actos de vandalismo durante la madrugada.
Según el comunicado de la empresa, terceros forzaron el ingreso por las aberturas superiores en el frente del local y hurtaron equipo de computación. Ya se realizó la denuncia pertinente y la policía estuvo trabajando en el sector.
Este jueves se reanuda la atención al público en el horario normal de 08:00 a 13:00 horas. Aguas Rionegrinas lamentó este tipo de hechos que afectan instalaciones públicas.
«Lamentamos profundamente estos hechos de vandalismo que afectan nuestro servicio y a los usuarios», comunicaron que se «está trabajando con la policía para identificar a los responsables».
El vandalismo en instalaciones públicas es un problema creciente en Argentina. En los últimos meses, se han registrado varios casos en diferentes localidades del país.
En el caso de Las Grutas, el vandalismo en la oficina de Aguas Rionegrinas afecta a los usuarios de la localidad, que se vieron imposibilitados de realizar trámites o consultas durante el día.