viernes, abril 18, 2025
InicioServiciosSalida de servicio de línea de alta tensión dejó sin luz a...

Salida de servicio de línea de alta tensión dejó sin luz a SAO, Las Grutas y Valcheta

Producto del intenso temporal de agua, viento y descargas atmosféricas, alrededor de las 19:00 de hoy se registró una salida general del servicio eléctrico en las localidades de San Antonio Oeste, Las Grutas y Valcheta.

Ocurrió tras una falla registrada en la línea de alta tensión en 132 Kv que une Puerto Madryn con Sierra Grande, y que opera la empresa transportista TRANSPA.

La recuperación del servicio se consiguió pasadas las 20:00, a partir de lograr el abastecimiento desde la zona norte (Bahía Blanca).

En Las Grutas el restablecimiento definitivo fue a las 20:40.

Es importante recordar que, si algún suministro aún se mantiene sin energía o existen algunos riesgos en la seguridad pública, los usuarios deben comunicarse con el Sistema de Reclamos Automáticos (SARA) al 08102229500, o por WhatsApp al +54 9 2994723434.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

Noticias Relacionadas

















error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar