San Antonio y Las Grutas: diversas actividades del Centro Cristiano para la Familia


El CCF LAS GRUTAS, sus jóvenes llevan adelante un amplio diagrama de actividades en el marco de One World donde jóvenes cristianos de todo el mundo, realizan tareas a favor de la comunidad.  En estos días que ya transcurrieron se visitaron familias carenciadas, hospital, escuelas, autoridades, plazas,  y aún quedan días con actividades muy importantes para compartir la gente de San Antonio Oeste, Las Grutas, el Puerto y Sierra Grande.

Este domingo 8 de octubre se Realizará una presentación de los jóvenes en la plaza Centenario a las 16:30, un flashmob para todos los jóvenes. Así también la agenda sigue el día Lunes 9, NCG visitará escuelas con sus ya conocidos disfraces y alegría que se presenta en Expo Niño y se culminará el día martes 10 de octubre a las 19 hs con una Adoración Pública en la plaza Centenario donde se invita a todos los creyentes a un tiempo de oración y adoración .

El CCF  tiene su actividad los días domingos 19 hs , en Manuel Choique y Villarino  , invitando a todos a ser parte de un movimiento que cambia vidas y ciudades.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anterior“Vamos a poner en marcha el nuevo jardín de Las Grutas”
Artículo siguienteSe concretó la Audiencia Pública de postulantes para Defensor del Pueblo Municipal