San Antonio Oeste: fallece una mujer tras convulsionar en el mar

playa


Una mujer, oriunda de Coronel Suarez, provincia de Buenos Aires, de unos 74, convulsionó tras ingresar al agua, en la zona del balneario de Punta Verde.

El hecho ocurrió esta tarde pasadas las 19 horas.

Ante la alerta de un prefecturiano retirado y un joven, los guardavidas actuaron de manera inmediata, mientras que otro llamaba a la ambulancia del hospital, emergencia que acudió de forma rápida.

inn

Los guardavidas apostados allí le realizaron los primeros auxilios y luego fue derivada al nosocomio “Aníbal Serra” donde lamentablemente no pudo salir del cuadro de descompensación cardíaca que tenía y falleció.

La señora se encontraba veraneando con familiares según comentó a este medio un testigo en el lugar y que destacó el accionar tanto de los guardavidas, como de la prontitud de la ambulancia.

Es el tercer rescate que ocurre por convulsiones dentro del mar por los servidores públicos, hace 20 días ocurrió en playa uno de un joven de más de 30 años que aún sigue en terapia intensiva, mientras que el otro no tuvo mayores inconvenientes.

En Las Grutas las emergencias fueron en la bajada 1 y 2. También hubo un rescate por personal policial hace poco más de una semana en el Puerto del Este, en la zona de Las Conchillas.

Punta Verde se encuentra en el acceso a la ría sanantoniense y allí no hay olas. Sino que es un brazo de la marea que rodea a la localidad mayor del ejido.

Es conocida por su tranquilidad y porque cuando se produce la bajamar en un vasto sector queda aún agua.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMunicipio incorporó sillas anfibias para las playas de Las Grutas
Artículo siguienteEn Las Grutas multan a conductores que estacionan en zonas prohibidas