San Antonio Oeste: le propinaron una golpiza dentro y fuera del boliche. Le provocaron lesiones graves.

patovica




Ocurrió el domingo a la madrugada en el local bailable de calle Sarmiento. El atacante, golpeó a un joven primeramente dentro del boliche y posteriormente volvió atacarlo fuera del mismo.


La denuncia por lesiones graves se realizó este domingo por la mañana, un joven de 27 años de Las Grutas resultó con traumatismos severos con edema bilateral, fractura de tabique nasal, rotura y desprendimiento parcial de dientes incisivos superiores.

En Viedma se la iba a practicar una tomografía en la cual revisarían si padeció algunas otras contusiones que deben ser adosadas a la causa que se inició en contra del agresor.

Según especifica la denuncia del damnificado, en el interior de local, sin mediar palabras, un hombre de más de 30 años, golpea con su cabeza contra el rostro a la altura de la nariz al joven de 27 años, en ese momento, los de seguridad del local nocturno lo retiran al damnificado.

Este posteriormente se dirigía a su automóvil, el cual se encontraba a pocos metros del ingreso al boliche, momentos en que procedía a subir al rodado, repentinamente fue atacado por el mismo sujeto que le propina varios golpes de puño, incluso tras desplomarse en el suelo continúa asestándole más patadas y golpes, relató.

En este caso el denunciante señaló que no supo por qué, ni cual fue el motivo del ataque de este sujeto, en su contra.

El fiscal que actuó en la causa, Guillermo Ortíz, de turno desde la capital provincial, si bien no ordenó prisión preventiva, solicitó la intervención Brigada de Investigaciones, medico policial, gabinete criminalístico.

En las próximas horas se espera que el fiscal con asiento en San Antonio Oeste, Gustavo Arbués, proceda a realizar la formulación de cargos en contra del atacante del grutense que también iniciaría acciones legales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRealizaron una jornada de limpieza en las playas portuarias
Artículo siguienteSAO: controversia por un decreto municipal por descuento por presentismo