San Antonio Oeste: muere un hombre al ser despedido de un vehículo


Aproximadamente a las 11,00 horas de hoy, en la zona de los puentes que se encuentra en el sistema de accesos a San Antonio Oeste, murió Claudio Godoy de 39 años. Según datos de la tarjeta azul del rodado obtenidas del vehículo por la policía, sería oriundo de Córdoba.

El utilitario, un Renault Kangoo (dominio AA847SW) era conducido por este joven, mientras la mujer acompañante Betiana Vera de 24 años sería de Mar del Plata, fue derivada de urgencia al hospital Aníbal Serra donde permanecía internada. Quienes primeramente asistieron a los accidentados fueron ocasionales conductores que habrían observardo el siniestro.

Personal de criminalística establecía la causa del luctuoso acontecimiento, según datos preliminares recabados en el lugar, quien conducía mordió la banquina en la zona del puente que bajaba hacia la rotonda que divide las RN3 con la RN251, al perder el control del rodado terminó del lado contrario impactando contra el guard rail que hizo que el utilitario diera al menos dos tumbos y quedara con sus cuatro ruedas hacia arriba con todo su frontal destruido.

El hombre, que no tenía cinturón de seguridad salió despedido y terminó a más de 15 metros cruzando incluso por encima de la zanja de escurrimiento. Su fallecimiento fue instantáneo.

En el lugar trabajó personal de criminalística, de seguridad vial, ambulancia del hospital y bomberos de SAO. También se encontraba la fiscal Mariela Coy con la médica policial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSe conformó la nueva Comisión Directiva de la Biblioteca Cincuentenario de San Antonio Oeste
Artículo siguienteHasta el 16 de marzo inscripción abierta en el IFDC de San Antonio Oeste