En la mañana de ayer, un hombre mayor de edad, fue trasladado a la penitenciaría de Viedma, luego de la formulación de cargos, solicitado por el fiscal Gustavo Arbués y posteriormente el juez de garantías concedió la imputación.
Tras la denuncia de una mujer, en la jornada del jueves, se procedió a realizar un allanamiento en una vivienda de San Antonio Oeste, lugar dónde un sujeto fue aprehendido.
En el procedimiento, el personal policial secuestró celulares y otros elementos, más los testimonios de la mujer, fueron utilizados como prueba para solicitar la imputación del detenido.
Los cargos que se le imputa “abuso sexual agravado por ser conviviente con las víctimas y exhibición de pornografía a menores”.
Ahora el hombre deberá permanecer en la cárcel mientras dure la primera etapa de la investigación que va de dos a cuatro meses como lo establecen las normas legales.
Mientras tanto la fiscalía solicitó una serie de requerimientos, entre ellos cámara Gesell a las menores, como también otras instrucciones que realizarán las instituciones que se ocupan de estos procesos.