Durante la jornada de este lunes 25 de enero la Directora de Deportes, Nora Fernández, informó que en la apertura del Natatorio Municipal se encontró con dos ventanales de la parte frontal del edificio rotas a causa de piedras que han sido arrojadas.
“Esto pudo haber ocurrido en la noche del sábado o durante el domingo, ya que nos encontramos con esta situación hoy lunes en la mañana. Hay que destacar que el pasado sábado se realizaron trabajos de mantenimiento en la pileta y no había daño alguno hasta ese momento”, comentó la Directora de Deportes.
“Lamento que este tipo de acciones sigan ocurriendo porque como siempre digo, al fin y al cabo los predios públicos son de todos, y da mucha impotencia saber que hay gente de este tipo que con el solo hecho de destruir realizan éstas acciones”, expresó Nora.
El Municipio San Antonio Oeste demuestra su repudio al vandalismo, e insiste en la necesidad del compromiso y responsabilidad de los vecinos con el cuidado de lo que lo pertenece a la comunidad.