SAO: a un turista le robaron la rueda en La Mar Grande

sao



Este domingo, en la zona de La Mar Grande, en horas de la tarde, luego de disfrutar una jornada en familia, cuando el dueño de un automóvil Ford Fiesta, se encontró con la ingrata sorpresa que le faltaba una rueda.

El hecho ocurrió entre las 14,30 y las 17,30 según refiere la denuncia, informaron desde la Comisaría 10ma.

Detalla que para sustracción de la rueda de la parte trasera del acompañante, utilizaron las herramientas destinadas para tal fin.

Si bien el seguro le cubrirá la pérdida del elemento, el mal momento se llevará como una lamentable anécdota de nuestra zona..

Le robaron las herramientas

Un vecino de San Antonio, que reside en calle José María Guido al 1100 aproximadamente, denunció que autores desconocidos, este domingo, ingresaron al garage de su vivienda.

No puede precisar el horario, no estuvo casi todo el día en su casa, notó al llegar que el portón estaba abierto, sin ser forzado y dio cuenta que le faltaron varios elementos.

El damnificado detalló que se llevaron una soldadora eléctrica, una cortadora de césped, un taladro percutor, una caja de herramientas que contenía en su interior veinte llaves a medida y un nivel de mano.

La fiscal en turno impartió directivas al la Brigada Judicial de Investigaciones inicie la búsqueda de las herramientas detallaron desde la dependencia policial de SAO.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEstatales rionegrinos cobrarán sus salarios entre el 2 y 8 de octubre
Artículo siguienteAlbatros participó de la jornada de rugby regional en Choele Choel