


El Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste informa a la comunidad que, desde el día 28 de octubre y hasta el día 06 de noviembre, se encuentra abierta la inscripción para cubrir el cargo que a continuación se detalla:
Fecha de cierre de inscripción: lunes 06 de noviembre de 2023, a las 13:00.
AUXILIAR DE ESTUDIO JURÌDICO | |||
Horas Reloj | Unidad curricular | Carácter de la Designación | Origen de la Vacante |
10 hs. cátedras terciarias semanales.
|
Escritos | Suplente | Res. 233/98; desde el 01/09/23 y continúa. |
Para el ejercicio del cargo, se requiere:
· Título de Nivel Superior afín a la asignatura y/o cargo que se concursa. · Disponibilidad horaria en el turno vespertino. |
Al respecto se informa que para completar la inscripción al cargo, los/las interesados/as, deberán enviar desde sus correos personales 4 archivos en formato PDF con la documentación que se detalla a continuación:
- Solicitud de Inscripción. El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Inscripción”
- Proyecto de cátedra. Debe ser una propuesta personal y única que debe contener los aspectos establecidos en el Anexo I de la Resolución 280/11. Incluir también fundamentación y contenidos. Respecto a los criterios de evaluación y acreditación, únicamente tomar en cuenta el Reglamente Académico Marco (Res. 4077/14). El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Proyecto nombre de la cátedra”
- Currículum Vitae. El Curriculum vitae debe contener los datos requeridos según Art. 4° – Res. N° 2428/16. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – CV»
- Título y antecedentes. El Curriculum Vitae debe estar acompañado de la documentación que respalde lo declarado en el mismo y que sea inherente al cargo. Fotocopiar la documentación, autenticarla y adjuntar escaneada. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – Antecedentes»
Observación: Respecto al título de Nivel Superior, anexar también certificado analítico correspondiente.
Toda fotocopia debe ser autenticada por autoridades del Consejo Provincial de Educación de Río Negro (Vice dirección, Dirección, Supervisión, Coordinación Escolar).
Los/las aspirantes que residan en otras provincias que deban enviar fotocopias, deberán ser autenticadas por Escribano o Juez de Paz.
Se requiere enviar la documentación con disposición de la imagen en forma vertical u horizontal, de manera tal que facilite la lectura de la misma.
La recepción de la inscripción y la documentación se realizará en la dirección de correo electrónico: concursos.docentes@ifdcsao.edu.ar
Para acceder a la solicitud de inscripción y obtener mayor información, escribir sus consultas al correo concursos.docentes@ifdcsao.edu.ar
QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

