viernes, febrero 28, 2025
InicioInterés GeneralSAO: abierta la inscripción para cubrir cargos en el IFDC

SAO: abierta la inscripción para cubrir cargos en el IFDC

El Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste informa a la comunidad que, desde el día 6 y hasta el dìa  15 de marzo,  se encuentra abierta la inscripción para cubrir los cargos que a continuación se detallan:
Fecha de cierre de inscripción: 15 de marzo de 2025, a las 13:00.
Horas
Cargo
Carácter de la Designación
Origen de la Vacante
20 horas cátedras terciarias.
Turno vespertino.
Anexo I – IFDC
Coordinador
Carrera a coordinar: Tecnicatura Superior en Gastronomía.
Interino
Resolución 1249/25
Para el ejercicio del cargo se requiere:
Ø  Título de Nivel Superior afín al cargo que concursa.
Ø  Disponibilidad horaria: de lunes a viernes, turno vespertino, 4 horas diarias.
Ø  Conocimiento y manejo de Normativa de Educación Superior, de Formación Técnico Profesional (Nacional y provincial), Diseño Curricular de la carrera a coordinar.
Ø  Experiencia en Gestión y/o coordinación de carreras en Instituciones Educativas (No Excluyente)
Ø  Conocimiento de los circuitos administrativos inherentes a las tareas de Secretaría de Estudiantes y la Secretaría General (No Excluyente)
    Al respecto se informa que, para completar la inscripción al cargo, los/las interesados/as deberán enviar, en formato PDF, la documentación que se detalla a continuación:
  • Solicitud de Inscripción. El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Inscripción”
  • Proyecto de Gestión. Debe ser una propuesta personal, única y contextuada a las características particulares de la Institución. Debe contener los siguientes aspectos: Fundamentación. Propósitos. Metas a mediano y largo plazo atendiendo a las funciones. Líneas de acción atendiendo a las funciones: planificación estratégica. Bibliografía. El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Proyecto nombre del cargo”
  • Currículum Vitae. El Curriculum vitae debe contener los datos requeridos según Art. 4° – Res. N° 2428/16.  El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – CV»
  • Título y antecedentes. El Curriculum Vitae debe estar acompañado de la documentación que respalde lo declarado en el mismo y que sea inherente al cargo. Fotocopiar la documentación, autenticarla y adjuntar escaneada. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – Antecedentes»
Cargo
Horario
Carácter de la Designación
Origen de la Vacante
Secretario/a Administrativo Instituto Superior No Universitario.
 
30 hs. cátedras terciarias.
 
Horario vespertino.
 Lunes  a viernes, 6 horas diarias.
Interino
Res. 1249/25
El cargo requiere:
  • Título de Educación Superior.
  • Tener experiencia en funciones de secretaría en instituciones educativas (Excluyente);
  • Conocimiento de los circuitos administrativos inherentes a las tareas de Secretaría de Estudiantes y de Secretaría General. (No Excluyente)
  • Conocimiento de las normativas que regula la actividad del personal docente y personal no docente (Excluyente);
  • Dominio del Sistema SAGE (No Excluyente)
  • Manejo de herramientas digitales.
Al respecto se informa que para completar la inscripción a cada uno de los cargos, los/las interesados/as, deberán enviar desde sus correos personales 4 archivos en formato PDF con la documentación que se detalla a continuación:
  1. Solicitud de Inscripción. El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Inscripción”
  2. Proyecto / Propuesta de Trabajo. Debe ser una propuesta personal y única que dé cuenta de sus conocimientos en el uso de las herramientas digitales y en el dominio de Sistema de Administración y Gestión Educativa (no excluyente). Además del apoyo y acompañamiento en las actividades académicas-pedagógicas del instituto. El Proyecto debe contener los siguientes aspectos: Fundamentación, Propósitos, Funciones, Metodología de trabajo, Acciones y Bibliografía. El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Proyecto nombre del cargo”
  3. Currículum Vitae. El Curriculum vitae debe contener los datos requeridos según Art. 4° – Res. N° 2428/16. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – CV»
  4. Título y antecedentes. El Curriculum Vitae debe estar acompañado de la documentación que respalde lo declarado en el mismo. Fotocopiar la documentación, autenticarla y adjuntar escaneada. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – Antecedentes»
Toda fotocopia debe ser autenticada por autoridades del Consejo Provincial de Educación de Río Negro (Vice dirección, Dirección, Supervisión, Coordinación Escolar).
Los/las aspirantes que residan en otras provincias que deban enviar fotocopias, deberán ser autenticadas por Escribano o Juez de Paz.
Se requiere enviar la documentación con disposición de la imagen en forma vertical u horizontal de manera tal que facilite la lectura de la misma.
Si alguno de los requisitos solicitados en esta Convocatoria no se enmarcara en los aspectos antes mencionados, no se aceptará la inscripción al cargo para el cual se postula.
La recepción de la inscripción y la documentación se realizará en la dirección de correo electrónico: concursos.docentes@ifdcsao.edu.ar
Para acceder a la solicitud de inscripción y obtener mayor información sobre las funciones, escribir sus consultas al correo concursos.docentes@ifdcsao.edu.ar

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -















Most Popular

Recent Comments

Milton en Roban en el CEM29
Juan Pablo en Editorial: Desamparo
Mariela Fabiana Cueto en ¿Donde queda el don de gente?
Leandro Troncoso en La mentira tiene patas muy cortas
error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar