El Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste informa a la comunidad que, desde el día 6 y hasta el dìa 15 de marzo, se encuentra abierta la inscripción para cubrir los cargos que a continuación se detallan:
Fecha de cierre de inscripción: 15 de marzo de 2025, a las 13:00.
Horas |
Cargo |
Carácter de la Designación |
Origen de la Vacante |
20 horas cátedras terciarias.Turno vespertino.Anexo I – IFDC |
CoordinadorCarrera a coordinar: Tecnicatura Superior en Gastronomía. |
Interino |
Resolución 1249/25 |
Para el ejercicio del cargo se requiere:Ø Título de Nivel Superior afín al cargo que concursa.Ø Disponibilidad horaria: de lunes a viernes, turno vespertino, 4 horas diarias.Ø Conocimiento y manejo de Normativa de Educación Superior, de Formación Técnico Profesional (Nacional y provincial), Diseño Curricular de la carrera a coordinar.Ø Experiencia en Gestión y/o coordinación de carreras en Instituciones Educativas (No Excluyente)Ø Conocimiento de los circuitos administrativos inherentes a las tareas de Secretaría de Estudiantes y la Secretaría General (No Excluyente) |
Al respecto se informa que, para completar la inscripción al cargo, los/las interesados/as deberán enviar, en formato PDF, la documentación que se detalla a continuación:
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Solicitud de Inscripción. El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Inscripción”
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Proyecto de Gestión. Debe ser una propuesta personal, única y contextuada a las características particulares de la Institución. Debe contener los siguientes aspectos: Fundamentación. Propósitos. Metas a mediano y largo plazo atendiendo a las funciones. Líneas de acción atendiendo a las funciones: planificación estratégica. Bibliografía. El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Proyecto nombre del cargo”
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Currículum Vitae. El Curriculum vitae debe contener los datos requeridos según Art. 4° – Res. N° 2428/16. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – CV»
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Título y antecedentes. El Curriculum Vitae debe estar acompañado de la documentación que respalde lo declarado en el mismo y que sea inherente al cargo. Fotocopiar la documentación, autenticarla y adjuntar escaneada. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – Antecedentes»
Cargo |
Horario |
Carácter de la Designación |
Origen de la Vacante |
Secretario/a Administrativo Instituto Superior No Universitario.30 hs. cátedras terciarias. |
Horario vespertino.Lunes a viernes, 6 horas diarias. |
Interino |
Res. 1249/25 |
El cargo requiere:
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Título de Educación Superior.
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Tener experiencia en funciones de secretaría en instituciones educativas (Excluyente);
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Conocimiento de los circuitos administrativos inherentes a las tareas de Secretaría de Estudiantes y de Secretaría General. (No Excluyente)
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Conocimiento de las normativas que regula la actividad del personal docente y personal no docente (Excluyente);
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Dominio del Sistema SAGE (No Excluyente)
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Manejo de herramientas digitales.
Al respecto se informa que para completar la inscripción a cada uno de los cargos, los/las interesados/as, deberán enviar desde sus correos personales 4 archivos en formato PDF con la documentación que se detalla a continuación:
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Solicitud de Inscripción. El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Inscripción”
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Proyecto / Propuesta de Trabajo. Debe ser una propuesta personal y única que dé cuenta de sus conocimientos en el uso de las herramientas digitales y en el dominio de Sistema de Administración y Gestión Educativa (no excluyente). Además del apoyo y acompañamiento en las actividades académicas-pedagógicas del instituto. El Proyecto debe contener los siguientes aspectos: Fundamentación, Propósitos, Funciones, Metodología de trabajo, Acciones y Bibliografía. El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Proyecto nombre del cargo”
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Currículum Vitae. El Curriculum vitae debe contener los datos requeridos según Art. 4° – Res. N° 2428/16. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – CV»
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Título y antecedentes. El Curriculum Vitae debe estar acompañado de la documentación que respalde lo declarado en el mismo. Fotocopiar la documentación, autenticarla y adjuntar escaneada. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – Antecedentes»