SAO: ardió una precaria casilla en calle España y Cayetano Leiva

sae



Anoche, aproximadamente a las 22,30 horas, personasl de bomberos acudió a con dos móviles, tras el llamado de un vecino, señalando el incendio en una propiedad.

Se trataba de una precaria casilla en calles Cayetano Leiva y España. La misma estaba deshabitada.

Las pérdidas fueron totales, cuando finalizaban de extinguir el fuego, se presentó en el lugar el propietario. Finalizó la tarea de los servidores públicos enfriando los escombros.

Otras emergencias

También personal de bomberos de San Antonio se acercaron con un móvil a calle Tierra del Fuego 1654 el día jueves a las 02,40 horas, al llegar al lugar se observaron un principio de incendio sofocado por los propietarios de la vivienda, el cual comenzó en una parrilla y por radiación afectó dos cajones plásticos que provocaron únicamente denso humo. Se procedió a enfriar, revisar y posteriormente regresaron a la base.

El día 25/02 a las 00:45 horas, los bomberos acudieron a la dirección de calle 6 de Enero e Ironio Devia, dónde se extinguieron incendio de pastizal, sitio que frecuentemente sucede este tipo de focos ígneos.

El día 24/02 las 22:10 horas un móvil con dos bomberos, se acercaron a la calle Lavalle y Belgrano, un camión de transporte de productos alimenticios atropelló un poste de luz, el trabajo realizado fue control del sector hasta que personal de EDERSA se hizo presente y reparó los daños.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAhora Juntos por el Cambio quieren saber el nombre de los vacunados en toda la provincia
Artículo siguienteSe viene el 10° Desafío Las Grutas MTB