Se realizó en Las Grutas una reunión tendiente a buscar las posibilidades de avanzar con la liga atlántica de fútbol, la misma quedó frustrada tras intento de reflotarla estos últimos dos años.
Según señaló el legislador Casadei “fue muy positiva saber que hay algunos trámites realizados, ahora lo que se buscará es tener la personería jurídica, para ello colaboraremos en gestionarla” indicó que hay un compromiso del gobierno del Weretilneck de que los clubes puedan tener participación activa en las actividades deportivas “debemos pensar en los jóvenes que desde hace meses no están participando, hay más de 300 niños también, todos de nuestra región que merecen seguir jugando al fútbol” afirmó el parlamentario que el mismo se extiende para Valcheta y Sierra Grande.
“En estos días impulsaremos declararla de Interés Deportivo en la Legislatura de Río Negro, una vez que finalicen todos los trámites, luego nos sentaremos con la Federación de Fútbol rionegrina que conduce Alberto Beacon, incluso a la liga provincial le interesa que más clubes puedan sumarse” aseveró Casadei, indicó también que trabaja con su par Gemignani en estas gestiones.
Recordemos que este domingo de pone en marcha la Liga Línea Sur con las invitaciones a los clubes Ferro y Talleres en categorías primera y cuarta.
Esta intervención de los dos equipos sanantonienses en esta nueva instancia motivó que los dirigentes de los otros clubes pidieran la posibilidad de continuar con sus participaciones.