SAO: compró vehículo y la policía lo secuestró. Estaba adulterado.



Desde la Comisaría 10ma señalaron que un vecino de San Antonio Oeste compró un rodado de buena fe, por lo que inició loa trámites correspondientes de verificación en la dependencia policial.
Los efectivos que realizan el trabajo de verificación observaron que el número de motor y chasis no coincidían con la chapa patente colocada que a su vez pertenecía a otro rodado.
Se constató que el rodado tenía pedido de secuestro por ser un automóvil que había sido sustraído en la provincia de Buenos Aires, precisamente de la localidad de Mar del Plata.
En este sentido el vehículo quedó secuestrado en la comisaría y se inició una investigación por la compra y por la venta del mismo.
Desde la unidad policial mencionan que deben pedir identificación previa y verificar de antemano para no ser estafados.

Robos
En horas de la mañana del lunes cuando llegaron los propietarios de un local comercial encontraron que autores desconocidos habían ingresado para robar en calle Guemes entre Moreno y Brown. Robaron varios elementos de valor, investiga personal de la brigada judicial.
Asimismo en una vivienda sobre calle Belgrano, el propietario radicó una denuncia, el mismo se ausentó por escasa franja horaria, en ese ínterin ingresaron malvivientes donde sustrajeron varios elementos. El hecho está en materia de investigación, trabajó en el lugar personal de criminalística junto con la brigada para ver qué datos surgen.
Otro aconteció en calle Peirano 42, donde personas ignoradas ingresaron a una vivienda en la tarde de ayer sy se llevaron dinero en efectivo. También trabajó el gabinete de criminalística.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorDocente de Las Grutas será parte de las Olimpiadas de la Juventud Buenos Aires 2018
Artículo siguienteRealizarán el 7° encuentro de kitesurf en San Antonio Oeste