jueves, abril 10, 2025
InicioPoliciales y JudicialesSAO: continúan allanamientos por la causa “roba ruedas”

SAO: continúan allanamientos por la causa “roba ruedas”

Esta tarde, en San Antonio Oeste se realizó un nuevo procedimiento ordenado por la fiscalía a cargo de la investigación de las denuncias por sustracción de ruedas.

Esta vez personal de la Comisaría 10ma. con miembros de la brigada judicial de investigaciones con el gabinete de criminalística, llegaron hasta el domicilio de calle Sargento Cabral altura entre el 500 y el 600.

inn

El resultado fue positivo informaron fuentes oficiales. Secuestraron cuantro ruedas de vehículos similares a la ya obtenidas en un allanamiento anterior.

Asimismo, lograron encontrar una motocicleta que estaba denunciada como robada y nueve plantas de marihuana.

Se iniciaron causas por todo lo encontrado tanto en la justicia ordinaria como en la federal. No habría detenidos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

Noticias Relacionadas


















error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar