Los directivos de la reconocida cadena de supermercados de la sucursal de San Antonio Oeste se presentaron ante la Comisaría 10° para advertir del reiterado ataque de una mechera quien, con apoyo logístico de su familia, terminó llevándose unos perfumes escondidos entre sus ropas durante el fin de semana último.
La mujer ya está identificada, y según se indicó, a todos los integrantes de la familia –incluyendo niños- se les viene realizando seguimiento desde el día viernes, en virtud de que se encontraron cajas de perfumes dañadas en las góndolas sin el producto.
También se observó que en uno de los ingresos se le hizo un seguimiento con las cámaras de seguridad pudiendo observar que, en el pasillo de la góndola de aceites, el marido escondió cajas atrás de los artículos, dándole el producto de perfumes a la mujer.
En una de las secuencias, se detectó que lo guardó en el bolsillo de la campera del lado interno derecho. Seguidamente, la familia comenzó a realizar un recorrido general de sucursal determinándose posteriormente en diferentes sectores unas cuatro cajas vacías de perfumes de marca Acqua Di Colbert y otra caja vacía de perfume Clinical Secret.
Si bien el robo ya tiene denuncia, el personal de la Comisaría trasladó las actuaciones al fiscal Gustavo Arbues, quien dispuso que intervenga a la fiscalía descentralizada, aunque todavía no se produjeron detenciones.