El Intendente Municipal, Adrián Casadei, firmó junto al Gerente del Banco Patagonia, Daniel Martz, el contrato de leasing que está destinado a la adquisición de dos camionetas 0km.
El Leasing es un instrumento de financiación que le permite al Municipio, con sus recursos proyectados, afrontar la compra, en esta ocasión, de maquinarias de trabajo. Estas camionetas serán utilizadas por la Coordinación de Servicios Públicos de Las Grutas con el objeto de realizar la recolección de residuos en el casco céntrico del Balneario.
Cabe mencionar que esta acción permitirá avanzar en el Plan Integral de Obras para el acondicionamiento y construcción de sitios de disposición final de residuos sólidos urbanos.
La firma del leasing para la adquisición de las camionetas forma parte de los preparativos con vistas a la Temporada 2024-2025. Esto permitirá atender con mayor eficiencia la recolección de residuos, los cuales se generan con mayor dimensión en la época de verano.
Participaron también en el acuerdo la Secretaria de Hacienda, Micaela Arruabarrena, y el Responsable Administrativo del Banco Patagonia, Sergio Olarriaga.
Por otra parte, en el marco del Plan Integral de Obras para el acondicionamiento y construcción de sitios de disposición final de residuos urbanos, arribaron las dos unidades de camiones recolectores a la sede de la Secretaría de Servicios Públicos para ser puestos en funcionamiento en los próximos días.