En la mañana de ayer, aproximadamente a las 11,31 horas, dos delincuentes fueron atrapados por la policía. Ambos ingresaron violentado la puerta de una vivienda ubicada en calle Ramos Mexía 30 informó el comisario Gustavo Verdugo.
El propietario observó el accionar de ambos ladrones, que se llevaron una sierra eléctrica marca Stheel. Mientras seguía sus movimientos dio parte a la Comisaría que concurrieron de manera inmediata, pudiendo atrapar primero al menor a pocos metros con el artefacto en su poder, mientras que el mayor fue aprehendido a unas 20 cuadras del lugar.
El menor fue restituido a sus padres previa intervención de promoción familiar, mientras que el mayor quedó detenido a la espera de la decisión del magistrado de turno.
Captura
También en el mediodía de ayer, un reconocido malviviente, fue apresado por poseer pedido de captura. Posteriormente fue liberado y deberá comparecer ante la Cámara judicial viendmense.
Hurto
Obra en construcción en calle Malvinas, el fin de semana fue víctima de perpetradores, se llevaron elementos de construcción. Investiga la policía.