En la jornada de ayer domingo por la tarde, pasadas las 18,30 horas, un motociclista que circulaba con un acompañante en la villa balnearia, en la intersección de calle Jacobacci y Bariloche, resultó lesionado al caer junto a su acompañante aparentemente al perder el control del rodado.
Según señalaron fuentes oficiales de la Comisaría 29 ° solo sufrió contusiones leves y algunos raspones en diferentes partes del cuerpo. El joven conductor quedó en observaciones en el Hospital “Violeta Villalobos” por precaución.
Pelea y corte
También ayer domingo, pero pasadas las 20,10 horas, en la zona del barrio 150 viviendas de san Antonio Oeste, tras una discusión con un familiar, un hombre resultó herido con un vidrio, aún no especificaron las circunstancias. Aparentemente se encontraba en estado de ebriedad. El profuso corte produjo que perdiera mucha sangre que impactó a los vecinos del lugar. Fue asistido y trasladado por personal del hospital “Aníbal Serra” donde fue atendido y permanecía en observación según manifestaron fuentes oficiales de la Comisaría 10ma.