Ojeda recibió al Pastor Orellano


En horas de esta mañana, el Intendente de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, dialogó en su despacho con el pastor del “Centro Cristiano para la familia” Jorge Orellano y feligreses de la  congregación.

El objetivo del encuentro fue dar a conocer a la comunidad un Programa Nacional denominado “ONE WORLD”, el cual  se realizará  este mes en toda Hispanoamérica, a través de una movilización mundial de evangelismo y valores que tienen  como fin rescatar a la sociedad de problemas tales como: violación, sida, prostitución, trata de mujeres, abandono infantil, abuso sexual, bulimia, aborto, pedofilia, incesto, pornografía, racismo, salud, pobreza, alcoholismo, drogadicción.

En este marco, el Pastor Jorge Orellano,  detalló que el objetivo del programa es movilizar a un millón de voluntarios en todo el mundo, dispuestos durante 10 días a trabajar para combatir los problemas que ponen en riesgo el futuro de las próximas generaciones. “Por ello, esta semana comenzamos a visitar a  vecinos e instituciones de la ciudad. Primeramente  visitamos a Los Pulperos de Las Grutas, estuvimos presentes en el  Hospital y pasaremos por los  establecimientos educativos. Además, nos presentaremos en las radios del ejido para promocionar nuestro programa”.

En este marco, el  Pastor informo que la actividad finalizará  con una oración pública en la plaza. “Es unas tarea en conjunto y queremos que todos nos acompañen, hay grandes y jóvenes  que están rezando por el Intendente y por el bienestar de nuestra ciudad, expresó”. 

Por su parte,  el Intendente Luis Ojeda, manifestó, “Es muy grato ver a tantos jóvenes haciendo este tipo de trabajo social, transmitir la fe y la esperanza es una labor es muy importante, sobre todo, porque las necesidades de nuestra comunidad se encuentras afuera, no adentro del templo”. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEl Consejo Local para las Personas con Discapacidad atiende en el Concejo Deliberante
Artículo siguienteUnidad Desarrollo Social Municipal: citación a las siguientes personas