SAO: Maggioni reemplazará a Osovnikar como director de la ESCIMAR

sao
-Imagen gentileza Prensa ESCIMAR UNCO



Lo anunció la Universidad del Comahue, Matías Maggioni, tras las elecciones, conducirá la Escuela de Ciencias Marinas con sede en San Antonio Oeste.


El docente e investigador Matías Maggioni es el nuevo director de la ESCIMAR quien ha sido electo en las elecciones acontecidas esta semana para el período 2022- 2026 con el 100 % de los votos ponderados.

La Lista “14 de Febrero” fue la única que se presentó con representantes de todos los claustros. El Consejo Directivo estará conformado por: 6 consejeros docentes, 2 consejeros no docentes, 3 consejeros estudiantes y 1 consejero graduado.

Desde la gestión saliente le brindaron los mejores deseos y éxitos al nuevo director.

unco

Ballotage en el rectorado

La Universidad Nacional del Comahue recurrirá a un balotaje para conocer sus próximas autoridades. La Lista 1 “Convergencia Universitaria”- integrada por Beatriz Gentile y Paul Osovnikar– y la Lista 3 “Pensar la UNCo»- conformada por Andrés Ponce de León y Lidia López- irán a una segunda vuelta para saber quién asumirá el rectorado.

Gentile, candidata de la lista del oficialismo universitario, contó con el apoyo mayoritario en tres de los cuatro claustros. En docentes, estudiantes y graduados obtuvo el primer lugar, en tanto en no docentes ganó Ponce de León.

En esta elección, votaron en total 14.114 personas entre docentes, estudiantes, graduados y no docentes; lo que significa un 34% de los empadronados (41.743).

El ballotage se desarrollará entre el 11 y el 14 de junio y la asunción de las nuevas autoridades se hará el 22 de ese mismo mes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEditorial: sordos ruidos
Artículo siguienteDieron a conocer cuánto cuesta la multa por falta de Revisión Técnica Obligatoria en Río Negro