El pasado 12 de diciembre, dos categorías. Infantil y juveniles, de la escuela que conduce Micaela Villanueva, participaron de un evento internacional, dónde debían competir con otras instituciones latinoamericanas en el Dance World Cup Latin America.
“Cuando nos dijeron los resultados, nos llenamos de alegría, la verdad que estamos orgullosos y a su vez muy orgullosa de nuestros pequeños y pequeñas que han estado a la altura de los mejores de América Latina” indicó Micaela.
La coreógrafa y bailarina sanantoniense señaló que en esta oportunidad la competencia fue virtual con una modalidad en vivo y otra que fue grabada y enviada antes “la verdad que pusimos todo en manos de Dios que el internet no falle y que la grabación llegue a tiempo. Los jurados vieron en vivo ambas y eso nos llevó a que tengamos un desafío diferente” sostuvo.
Villanueva indicó que costó mucho por la pandemia reunir a los grupos, muchos de los integrantes practicaban en sus casas, otros pasaron con angustia el encierro “fue hacer un doble trabajo, porque sacar algunos de ellos de la depresión fue el primer paso” afirmó.
“Yo sé que ellos pueden todo, son muy talentosos, creativos, dispuestos a triunfar y por esto nos fue muy bien” destacó que son dos logros internacionales más que cosechan para San Antonio Oeste.