SAO: nuevo puesto de control de ingreso y egreso en el muelle municipal

sao



Tiene como objetivo controlar el ingreso y egreso del personal encargado de la logística. Esto en una primera etapa de trabajo en conjunto que tiene como objetivo el mejoramiento integral del muelle y sus alrededores.


La obra de este Nuevo Puesto de Control, fue llevada adelante por Ministerio de Producción y Agroindustria de la Provincia de Rio Negro a través de la Subsecretaria de Pesca en colaboración con la Municipalidad de San Antonio Oeste, con el propósito de acompañar la organización operativa y reestructuración que el municipio viene llevando adelante en El Eleno Arcángel.

“El reacondicionamiento y la puesta en valor que venimos acompañando en el Muelle de San Antonio Oeste, es una de las prioridades de esta gestión, ya que consideramos que estas acciones recategorizan los servicios operativos que se deben brindar en este espacio, tan importante tanto para quienes desarrollan actividades pesqueras, como también para aquellos que visitan nuestro destino y recorren uno más de los puntos turísticos de interés de nuestra zona, nuestro muelle pesquero” dijo Jessica Ressler, subsecretaria de pesca provincial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEn SAO y Las Grutas: prisión en suspenso para imputados por causa de estupefacientes
Artículo siguienteSAO: portaban un inhibidor de alarmas y fueron atrapados por personal de la policía de tránsito