SAO: perros atacan al cartero que debió ser atendido en el hospital



Ocurrió esta mañana a las 11 horas según difundieron en la red social facebook. Un joven que trabaja de cartero sufrió varias mordeduras de unos cinco canes que lo atacaron en calle Santa Cruz al 1760 según consigna en la exposición.

La joven novia del trabajador señaló que “no fueron capaces de salir a socorrerlo mientras de la ventana veían como sus perros lo mordían,  tampoco salieron cuando el volvió a comentarles lo que le había pasado, solo atendió un nene que le dijo que la mamá está acostada que no puede atenderlo”.

No es la primera ni será la última denuncia, ya que son varias las jaurías de animales, la mayoría con propietarios.

Se hicieron viral varios videos en la última semana, incluso en pleno centro, en la zona bancaria, fueron afectados vecinos que circulaban por la calle.

También es notoria las quejas de la plaza central y en la playa de Las Grutas. Recordemos que hubo gente muy lastimada y hasta hay denuncias hacia la municipalidad.

Asimismo el ejecutivo aumentó la tasa de zoonosis en este último período para darle más efectivo al área, según mencionaron, lo recaudado anualmente solo sirve para cubrir las castraciones programadas, desparasitación y vacunas.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDetienen y formulan cargos a un sanantoniense por abuso sexual y grooming a una menor de edad
Artículo siguienteTriple allanamiento policial en SAO