SAO: secuestraron la moto porque manejaba con 2,99 de alcohol en sangre.



El pasado fin de semana personal de la Dirección Municipal de Tránsito, a cargo de Mario Hernández, realizaron controles vehículares nocturnos en distintas arterias de San Antonio Oeste con la colaboración de la Comisaría 10º.
De un total de 48 vehículos controlados el resultado arrojo 9 alcotest positivo, se labraron 16 actas por falta de documentación vehicular, de licencias de conducir y falta de seguro.
Se retuvo a un conductor de una motocicleta, con un valor de 2.99 de alcohol en sangre, se le secuestró su vehículo pudiendo evitar así un siniestro vial.

Por otro lado Hernández reiteró que junto a personal de la Comisaría 10º continuarán con los controles viales diurnos y nocturnos intensificándose en diferentes arterias del ejido, reforzándose los fines de semana y con el objetivo de evitar siniestros viales que se venían dando en mayor medida durante la madrugada.
Se recepciona el beneplácito de los vecinos tanto con el personal del área como del policial, ya que realizando estos controles se ha terminado con los problemas tales como ruidos molestos de escapes libres, picadas, etc.

Por ultimo desde la Dirección de Transito se recomienda a los conductores que circulen con toda la documentación correspondiente y si decide salir a restaurantes, confiterías y/o locales bailables designe a un conductor que no consuma bebidas alcohólicas y  tome la responsabilidad del buen regreso a casa. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorDefensora de Menores y Fiscal requieren al legislador Iud que se abstenga de la difusión de datos de la menor
Artículo siguienteContinuarán las Planillas para adherir al amparo contra el aumento del gas en el CD