Inicio San Antonio Oeste SAO: trabajador de una pesquera sufrió un grave accidente y fue rescatado...

SAO: trabajador de una pesquera sufrió un grave accidente y fue rescatado por bomberos

Aproximadamente a las 00,30 de esta madrugada, personal de Bomberos de San Antonio Oeste concurrió con un móvil a la empresa pesquera Río Salado, en Alem e Yrigoyen.

Al llegar le indicaron que, en la parte superior, sería aproximadamente unos tres pisos de altura, desde la base, se encontraba un hombre que habría tenido un accidente laboral.

Los servidores públicos al acceder al lugar se encontraron con un hombre herido, de unos 32 años, oriundo de Mar del Plata, con posible traumatismo de cráneo y una herida cortante en la oreja del lado izquierdo de su cabeza.

El golpe se habría producido presuntamente por una caída de al menos dos metros y medio, según señalaron los testigos que se encontraban de faena en el lugar.

Se desconocen las causas del accidente del trabajador.

A los bomberos les costó mucho trabajo el descenso de esta persona por lo angosta y empinadas de las escaleras, para ellos debieron utilizar una tabla y sujeción con cuerdas con el cuidado correspondiente.

Luego fue subido a la ambulancia y derivado al hospital donde recibió las primeras curaciones y tras ser compensado lo enviaron a Viedma durante la madrugada.

En el hospital Zatti le realizarán una tomografía computada para determinar el daño sufrido por el golpe tras la caída.

El obrero permanece internado en estado de observación, mientras siguen evaluando su condición mencionaron desde el nosocomio sanantoniense a InformativoHoy.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS