Vecinas de SAO y Las Grutas elevaron notas a diferentes autoridades sanitarias, de los ejecutivos y legislativos, con una serie de preguntas y ponen en duda la efectividad de las dosis como también acusan a la doctora Mercedes Iberó por no brindar la información necesaria.
“Estuvimos en Viedma y también aquí porque hay gente que están seguras de las vacunas y nosotras tenemos muchas dudas al respecto, por eso durante nueve meses inyectaron miedo a la gente y la doctora Iberó inyectó miedo a los ciudadanos y estamos comprobando que hubo gente que murió con dos dosis de la vacuna” señalaron.
“Tenemos dudas y es el ministro de salud con el cual le planteamos esto y además creemos que el rol de Mercedes Iberó fue solo este año y medio leer estadísticas, pero la gente no sabe que es fase III que se están dando millones de vacunas y que no se siguen los casos como deberían” comentaron a Info4.
“Es una investigación que venimos haciendo desde principio de año, porque no queremos que le apliquen a niños, niñas y adolescentes, porque esta vacuna no está aprobada, sino que son experimentales, porque hoy verdaderamente hay una sola campana y es la del miedo, la desinformación, hay leyes internacionales que están dentro de las trece preguntas bien fundamentadas que hacemos y pedimos nos respondan” sostienen.
“Acá solo tenemos una campana y queremos conocer como son los debates científicos, por eso entregamos en Viedma, ahora lo hicimos en San Antonio y luego con otras autoridades, realmente volvemos a señalar que nos falta información y creemos que no están protegiendo realmente a la población, porque hay muchos muertos vacunados” puntualizaron.
“La campaña del miedo llevó a la gente a vacunarse sin contemplación y por eso cada médico o enfermero deberían dar a conocer que están usando, por eso estamos convocando a la gente a unirse a este grupo para exigir a las autoridades, porque están inoculando a la gente por el miedo que le han metido en su cabeza” expresaron las vecinas.