Cerca de las 08,30 horas de esta mañana, en la ruta provincial 2 que une el valle con la costa atlántica rionegrina, se produjo un choque entre dos automóviles y posterior vuelco de uno de ellos.
En el kilómetro 89 de la RP2, si bien las autoridades tratan de establecer las causas del siniestro, aparentemente el sobrepaso de un rodado y al retomar la mano se topó con otro que iba en su misma dirección y al tratar de evitarlo terminó en la banquina dando al menos dos tumbos.
Este accidente dejó cinco personas lesionadas (cuatro mayores y una menor), dos de ellas fueron inmovilizadas en el lugar por mayor complejidad en los traumatismos que padecen. Todas iban en el mismo habitáculo de una Ford Eco Sport (dominio IUT 468) y fueron trasladados en ambulancias al Hospital Aníbal Serra.
En el Renault Logan se desplazaba una familia, que no resultó afectada por el choque, sí el vehículo en su parte trasera.
Todos se dirigían desde al alto valle en dirección a Las Grutas, era su destino final para este fin de semana, según constataron los servidores públicos en el lugar de la colisión.
Trabajaron en el lugar Unidad de rescate de Bomberos, personal de Salud y de tránsito policial de San Antonio Oeste.