SAO y Las Grutas reciben a Juegos de Río Negro en vóley





Este lunes en Las Grutas, se desarrollaron los actos de apertura en las que competirán las y los atletas rionegrinos provenientes de las zonas Alto Valle Este, Oeste, Valle Medio, Andina, Atlántica y Línea Sur en las categorías Comunitario 1 y 2 (sub 14 y sub 16).

En el Polideportivo Municipal de Las Grutas,  el subsecretario de Deporte Comunitario, Dardo Etchepare, estuvo acompañado por autoridades de Educación y el Municipio anfitrión, presidieron el evento inaugural.  Las Grutas y San Antonio Oeste es sede del vóley y el vóley sentado.

Los y las ganadoras de esta instancia clasificarán directamente a los Juegos Nacionales Evita, que tendrán lugar del 25 al 30 de este mes en Mar del Plata.

De esta manera los y las jóvenes deportistas de todo el territorio provincial disfrutan una vez más en la final de los Juegos de Río Negro.

Cabe destacar que esta será la primera de las dos partes en las que estará dividida la final de los Juegos de Río Negro para deportes de conjunto, ya que la segunda tendrá lugar del 9 al 12 de octubre con competencias de newcom, ajedrez, atletismo escolar, handball y vóley (estas dos últimas disciplinas en categoría escolar mixto y colegial 3).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: jornada de accesibilidad y participación ciudadana
Artículo siguienteDonó una casa pero murió sin que se produjera la aceptación: el impacto del nuevo Código Civil y Comercial