Se puso en marcha el programa educativo “Construyendo Puentes, Desafío de Verano” en SAO, SAE y Las Grutas

sao



El lanzamiento fue realizado en San Antonio Oeste por la coordinadora de educación zonal, prof. Ana Laura Giovanini quien destacó la cantidad de inscriptos en las diferentes disciplinas. “Construyendo Puentes, Desafío de Verano” es para estudiantes secundarios.

“Los talleres son educativos y deportivos, la verdad que los talleristas muy predispuestos y los coordinadores son los que trabajaron con responsabilidad y compromiso, los que llevaron a que esto comience ser un éxito y la predisposición de los adolescentes de participar” indicó.

Destacó que las inscripciones siguen abiertas para todas las disciplinas que se habilitaron en el ejido sanantoniense y en Valcheta. Habrá actividades de kayaquismo, caminatas, surf y remo, padel, fitnnes además entre otros “esto permitirá a los estudiantes secundarios hacer distintas actividades, pero todo con protocolos muy cuidados” mencionó Giovanini.

inn

“La coordinación escolar no descansa en verano, estamos en plena actividad, dónde estamos trabajando para la presencialidad y que los edificios estén en buen estado, más allá de las inversiones que se están realizando en todos las escuelas” concluyó la coordinadora de educación zonal.

Recordemos que “Construyendo Puentes, Desafío de Verano” se vincula con el programa nacional “Acompañar. Puentes de igualdad” y es dirigido a todos los estudiantes secundarios, en especial a los que tuvieron mayores inconvenientes en el ciclo lectivo de 2019 por el COVID.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSe inician los trabajos de cuidado y control para evitar la circulación en horarios no permitidos
Artículo siguienteEn Las Grutas inició la oferta de actividades deportivas para toda la familia